Contáctanos

Realiza tu compra vía telefónica

Compra a través de nuestra venta telefónica en 3 sencillos pasos:

Recepcionamos tu pedido

Puedes llamarnos dentro del horario de atención al número: +56 9 9326 6569 y tomaremos tu pedido.

Nos encargamos de tu Pedido

Una vez realizada la llamada, inmediatamente nos encargamos de preparar tus productos.

Enviamos directo a tu casa

Según la región en la que vivas, enviaremos tu despacho y lo entregaremos en el plazo acordado.

¿Cómo será mi proceso de compra?

¿Cómo pagarás tu pedido?

Según el método de pago que más fácil sea para ti, ya sea directamente en la web o por transferencia directa.

Tiempos de entrega

Los tiempos de envío dependen completamente de la empresa de transporte y de la región a la cual se despachará.

Horarios de Atención

Podremos atenderte vía telefónica sin problemas los días Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 19:30.

Realiza tu compra telefónica ahora

Completa el siguiente formulario para contactarnos:

Instalación y Reparación

De tus equipos y sillones dentales

Mantención de Equipos

Mantenciones preventivas programadas

Repuestos y Accesorios

Indispensables para tus reparaciones

Despacho en 48 Hrs Hábiles

En toda la Región Metropolitana

Algunas de sus preguntas frecuentes

Todas las compras online son enviadas desde Santiago, hacia todo Chile.

Una vez realizada tu compra, está pasará por un proceso de facturación y empaque lo que puede demorar hasta 3 días hábiles. Posteriormente será entregada a la empresa de transporte con la cual trabajamos.

Por supuesto. Cuando tu compra ya se encuentre en camino bajo la empresa de transporte te avisaremos a tu e-mail con el código de seguimiento.

Por supuesto, se coordina con el asesor comercial. Tendrás el código de seguimiento de la empresa externa de transporte con la cual trabajamos.

Así es, pero solo en Santiago por compras superiores a $60.000.

En regiones tiene costo adicional según localidad.

 

El costo es calculado al momento de ingresar tus datos de envío y facturación.

Sólo en tienda después de dos días hábiles de haber realizado la compra.

Si deseas factura deberás hacer click en la opción Deseo Factura y luego ingresar los datos. Si solo deseas boleta no marques esta opción.

Puedes hacer seguimiento de tu pedido aquí

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda